Mujer es arrestada por cobrar unas puertas que no entregó

BAYAMÓN — En horas de la tarde de ayer, martes, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados nuevos cargos por apropiación ilegal agravada (art. 182 C/P) y por fraude en la ejecución de obra (art. 204 C/P) a Zujeilly Oliveras Concepción de 40 años, por hechos reportados entre el 20 de junio y 30 de diciembre de 2022, proceso que requirió que fuera excarcelada de la Institución Correccional de Mujeres de Bayamón, donde cumple por los mismos delitos contra otros perjudicados.         

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes Jessica Pizarro y Freddy López, adscritos a la División de Robos, Delitos contra la Propiedad y Fraudes del CIC de Bayamón, a Oliveras Concepción se le imputan dos hechos ocurridos en los municipios de Bayamón y Cataño.

En el caso visto ayer, se denuncia a esta mujer ya que fue contratada por un residente de Bayamón, para la compra e instalación de 10 puertas para su residencia; por lo que cobró $1,600.00, mediante un cheque en una institución bancaria de San Juan, como pago parcial para ejecutar la obra, que no cumplió.

El caso fue consultado con el fiscal Christian Román, quien instruyó a radicarle los cargos mencionados.

Oliveras Concepción fue llevada ante el juez Glen Velázquez del Tribunal de Bayamón, quien le impuso una fianza de $80 mil, siendo ingresada nuevamente.

Deja un comentario